11.12.05

L I M A 9

queridos todos,
hoy es 11 de diciembre y ya no pienso en lima ni el el mar ni en el sol, estoy en la habitación del hotel de mis padres -vacía, porque se han ido a santiago- mordiéndome las uñas, comiéndome todo lo que hay en la despensa de pura neura y puteando en serio por la futura implementación del voto en el extranjero.
tengo puesta la radio y la televisión, tengo un hoyo en la guata y nadie me explica por qué cuernos lavín + piñera suman más del 50%, dios mío qué significa esto?
ya me duché dos veces de pura ansiedad y aunque mulet insista en que no hay que sumar peras con manzanas a mi me da algo en el hígado porque no he podido votar.
no me importa nada el ceviche, ni el piscosour, ni el mar, ni fujimori, ni la fiesta de anoche, quiero estar en santiago con mi dedito con tinta cyan y la satisfacción de haber ido a poner mi raya en el voto, necesito sentirme más útil que esto, dios, cómo la habrán pasado los que estaban fuera cuando lo del sí y el no?
quién dijo que no nos importa lo que pase con el país?
les prometo que nunca extrañé tanto como hoy en que estoy sola dando vueltas por la sala esperando no tengo idea qué.
si hay segunda vuelta yo me voy caminando a santiago, pero no me quedo acá mirando la tele.
de ninguna manera.
los quiero, sin uñas, empachada y exageradamente limpia,

s.

No hay comentarios.: