31.1.06

L A M O R E N A

tengo una bici.
se llama “la morena” y tiene freno de pedal, pata, asiento de jardinero, campanita y cesta donde cabe todo.
la morena rules.
hoy me fui hasta barranco desde la oficina a tomar un jugo con una amiga por mientras venían los del ministerio a verificar que aquí no trabaja nadie -17 computadoras calientitas decían lo contrario, pero en fin, así son los jefes en todas partes del planeta, creo- y les diré que lima sobre una bici es otra cosa.
tiene otro color, otro olor sobretodo… la falda como que medio se te levanta mientras pedaleas y el viento es una delicia en la cara, los señores te gritan “campeona” y las señoras envidiosas miran de lado.
los peatones perezosos se ponen gordos junto con los taxistas mientras nosotros los ciclistas (somos montones) pasamos rápidos y libres por el lado.
campeones!
espero que el tal ollanta no prohíba las bicicletas morenas guiadas por extranjeros.
sería el colmo.

s.

2 comentarios:

TantoGusto dijo...

Nena: Mira, soy un inútil. Hice los cambios asesorado por una amiga que me mandí las instrucciones. Te las estuve buscando pero las perdí. Básicamente tienes que ir a la opción PLANTILLA y buscar donde dice BODY. Debajo de BODY dice BACKGROUND. En esa opicón hay una largo orden que es la configuración del diseño de pantalla) Busca un disñeo por google (Google imágenes, pon Wallpaper y te aparecerán muchs ocpiones) y escoge uno que te apetezca. Reeplaza la dirección que tienes en backgroun por la dirección de ese determinado diseño y ya está.

Un beso ¿Nos conocemos de Perú o eres chilena?

TantoGusto dijo...

Obvio que eres chilena, no leí todos tus post.
"Mil campanas suenan en mi corazón/fuiste tu el culpable o lo fui yo/ni tu ni nadie, nadie puede cambiarme..."
Alaska, sin duda una diosa.
Barranco me gusta, tengo un amigo peruano que me llevó un par de veces. La Vía expresa es como un San Diego hecho zanja y los olivos de San Isidro un sitio ideal para echarse a leer.En Miraflores en un lugar que se llama Gitano tuve la oportunidad de ver a la realeza peruana en pleno: Miss Perú 1990 con MisS Perú Gay 1995 bailando KC and the Sunshine Band. Peruvian Style. No me explico cómo Peru no es más Peru y menos Ollanta.