9.2.06

M I L C A M P A N A S

nos decía esta amiga mientras mirábamos "antes del atardecer" -yo por octava vez, ellas por primera- que a una deberían decirle en secreto pero claramente, dos fechas cuando nace: el día y hora en que morirá, y, el día y hora en que conocerá al hombre de su vida.
decía ella que así viviría tranquila, que estaría siempre segura, que podría casarse y descasarse mil veces, enrollarse con quien quisiera etc, etc, sin temor a estar dejando pasar cosas y absolutamente segura de poder reconocer al príncipe azul cuando llegue su momento.
la eventualidad de esta situación ideal no hizo más que empeorar la mía.
-cómo se te puede ocurrir? tú estás loca? imagínate que la fecha es el sábado a las 5, me llamas tú y me llama mengana para vernos, dime, qué hago? más importante: qué-me-pon-go-por-dios-san-to???
-da igual. lo que decidas estará bien.
-no pues, eso implica que existen dos príncipes azules, uno en cada sitio esperando por mí...
-no seas tarada, sólo existe uno!
-cómo que tarada, si al final no tengo que decidir yo? cómo se dice eso del librealbedrío y la autodeterminación?
-lo que sea, mi problema es que sabes? seguro me confundo de fecha... debería sonar una campana para estar seguros...
-y que la escuchen todos o sólo tú? imagínate la cacofonía de campanas que estarías oyendo toda la vida esperando la tuya! sonaría por todos sitios como las de la giralda y nadie escucharía nada!!
-eso!! ya sé! campana y vibración interior cuando sea la tuya! como un celular!
-tamadre, no te parece que el operativo para que te caiga la teja está un poco complicado?
-bueno, mirado desde cierto punto de vista eso es lo que sucede, no? campanas y tiritones?
-no eran violines?
-whatever.


s.

No hay comentarios.: