17.2.06

B O N Z O

viernes 4pm y esto ya se acaba –diría charly-.
me aso, me canso, me muero por el jean que acabo de ver y pienso si será una locura comprarlo porque sí.
entre el yoga, el pilates, el trabajo, los pitutos, las amigas enfermas, las enojadas, las aproblemadas, las que me sacan pica porque están en la piscina que veo desde mi escritorio, entre la maestría acá o el doctorado allá, la tienda que quiero poner, los chiquillos que tiran agua desde las ventanas en febrero y la bicicleta que le suena un pedal me tienen loca.
tengo que comer una proteína con cada comida condición sinequanón para la salud y vivo estresada porque no se me ocurre ninguna que me guste, he de dejar de morderme las uñas porque ¿por qué volví a hacerlo?
para el lunes must have el detalle de los baños y a ver si este cliente majadero se deja de joder, ya estamos todos en esto y si nos mueve las cosas una vez más vamos a ir todas en patota a escupirle a su madre.
la alergia de la boca me tiene podrida –creo que ha sido por una de esas benditas proteínas-, y estoy pensando sinceramente en mejor tomar ese batido de vainilla que reemplaza la comida y tiene todos los nutrientes del mundo mundial.
el cubre colchón sigue en la lavandería –me acabo de acordar- y tampoco he recogido mi flamante título de fotógrafa… a ver si de paso mando a limpiar el tele que tiene todos los hongos del mundo.

soy un caos.
anoche salía para ver a una amiga y pensaba, qué bien, ahora me desparramo en su sofá y lloro como magdalena porque ya-no-pue-do-más.
y entre que cogí las llaves y salí me vino una vocecita interior que preguntaba,
-“y a pesar de todo, ¿has sido alguna vez más feliz que ahora?”
-“nunca”

s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMmmmm...
Y quién te dijo que era fácil?
En todo caso, en esta tan grandota familia (y es una ventaja),nadie nos vendió la pomada: "It's ok babe... It's ok"
Nop, muchas más veces no es, ni está ok. Muchas veces no estamos bien y no nos atrevemos a comunicarlo. Precisamente por eso, es que me alegra tanto que esos genes mal genios, "getones" y generosos; se expresen en tu cotidaneidad, no solo con propiedad, honestidad y generosidad, sino que también con hermosura y dignidad artística.
Te quiero BB. Eres única y siempre lo serás. Cada día te desarrollas más en tu expresión, cosa que me agrada y me sorprende... porque estos genitos, son medios pa'entro... exceptuando algunos casos, a los que te doy la más calurosa bienvenida. Hay amores inoxidables, de esos que siempre están, sin importar espacio ni tiempo. Hay otros, a los que cubre un musgo, casi así como medio flaite. Musgo que no cacha que con una fregadita, el inoxidable recupera su brillo como si nada y ahí están... Porque es nuestra naturaleza. "Lo que Natura non dá... Peralta non presta" dijo alguien por ahí.... Quizás no estaba tan fuera de tiesto.
Te adoro BB!!
Sigue fregando; que el inox... es inox. Gracias por recordármelo!
Tío Auí

Anónimo dijo...

Peperina:
me encanta que tengas tu blog. Ahora estoy re ocupada pero te quería decir que estoy feliz por escucharte tan contenta... a pesar de que dices que estás cansada, me gustó el final.
Nunca fuiste tan feliz? espero que siempre digas lo mismo, y créeme que es un logro parase y decirlo, así simplecito.
Un beso chileno.
Piénsalo Hugo!!!