19.6.07

00 31 643741950

richard lee la revista del cable con un pie encima del sofá.
mastica chicle y pasa las páginas, creo que está buscando una peli para luego de cenar.
a su lado sobre un cojín está la raqueta a pilas para electrificar moscas con la que estuvo haciendo una demostración de saques y reveses matadores (literal).
suena la radio en holandés.

estamos en casa desde el jueves pasado, en que llegué de lima a madrid con 66kgs de sueños enmaletados y de esperanzas y recuerdos en lata. richard me estaba esperando y tomamos juntos el vuelo klm que nos trajo a los países bajos dos horas más tarde de lo previsto debido al clima. sí, en holanda en junio llueve y el viento bota los árboles y los autos se ahogan.
hoy hace sol y como estamos en un suburbio los pájaros cantan (y las moscas entran a la casa sin saber que richard las espera con la raqueta).

el fin de semana lo pasamos en zeeland, un lugar en algún lugar de holanda con la familia de mi john mc enroe.
todos unas gentes maravillosas y dulces como pasteles, especialmente la sobrinita menor, una holandesita que baja la escalera con sus dos años y lentes de sol rosados diciendo "ilona mooi" (ilona linda).
les dimos nuestros regalos de perú y chile y a mi me regalaron unos klompen, zapatos de madera.
con todos estos regalos espirituales y de los otros llegamos a casa de vuelta ayer, hoy hemos descansado y mañana partimos a amsterdam y rotterdam, richard a trabajar y yo a pasear.

el cuadro de sarita colonia nos cuida desde el comedor y richard hojea otra revista. tengo la sensación de que quiere cenar pero está esperándome.
ayer preparamos panqueques, hoy creo que serán patatas y vegetales (estamos los dos a dieta).
besos, besos, besos,

sil.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa
sgt pepperina, en que mundo andas?
Ya pasaste por Kuala Lumpur o a la espera de la próxima ola?

Un saludo gigante y besos de bien adentro.

Matias

Alfonsina dijo...

Plima linda!!! que bueno que tienes blog! Yo no paro de acordarme de la espalda que me daba la mujer rota, esa naranja con pelo gris que sujetaba con la mano descuarajingada desde el hombro la silla verde también rota. ¿Sabes de qué cuadro te hablo?

Besos Silvita!!!

Rocío, la prima chica.