2.7.07

P E R Ú P E N D I E N T E 1


machu picchu mon amour, les dejo algunas de las fotos pendientes de nuestro viaje.
richard está en vietnam desde ayer, partió con nuestra primera maleta de libros y recuerdos... yo me muero de curiosidad de saber a qué huele saigon, de qué color son las calles y como suenan, si las personas son cálidas y si la comida es buena... si tendremos messenger y skype -esencial en estos tiempos modernos- y si el departamento donde viviremos es grande o pequeño, si queda cerca del puerto o lejos, si los sombreritos de cono son cómodos y a qué sabe la fruta dragón.
por ahora me quedo en holanda, en este verano de invierno que tienen aquí.
besos,
sil.

6 comentarios:

Imagogica dijo...

Querida, me encanta que me dejes ver el mundo con tus ojos. Desde siempre, todo se ve más bonito.

Besos.

Mónica

Anónimo dijo...

Q lindas fotos, Sil. Me llevé un susto cuando vi aparecer por el lado derecho de la pantalla esa cola de lagartija. je!

cariños,
Caro

Anónimo dijo...

me emocionó mucho lo que escribiste. ver las fotos me hace pensar que aún estás muy ligada a Lima y a todo lo que dejaste.

Anónimo dijo...

quiero fotos de vietnam y mi boleto de ida

Anónimo dijo...

y yo

Yorkifly dijo...

plimoooooooo!!!!, te quieroooooooo!!!